in

Se destrozan automóviles

ADD

Córdoba.-Solamente daños materiales por al menos $15 mil pesos dejó como resultado el percance vial ocurrido la mañana de ayer en la calle 42 y avenida 15 del fraccionamiento Nuevo Córdoba, luego de colisionar una caribe que era manejada por un policía del IPAX y un automóvil Jetta.

Los sucesos ocurrieron alrededor de las 07:45 horas, cuando aparentemente el Policía Urbano Primo Apale Torres, no respetó la preferencia de paso y al llegar al cruce con la avenida, chocó contra el Jetta de color gris que era conducido por Gerónimo Quevedo Garza.

En el lugar de los hechos, el policía del IPAX aceptó su responsabilidad y se encontraba negociando con el conductor del Jetta para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños y así evitar que el parte de accidentes fuera turnado ante la autoridad ministerial.

Datos consultados dieron a conocer que sobre la avenida 15 “B” del fraccionamiento Nuevo Córdoba, circulaba un Jetta de color gris, modelo 2003, placas YGJ 51-61 del Estado.

Sobre la calle 42 hacía lo propio la Volkswagen Caribe de color azul, placas YHF 8341, conducía por el preventivo, el cual no respetó la preferencia de paso y originó el choque, dejando sólo daños materiales por unos 15 mil pesos.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

El Buen Tono

Superiberia ADD

Aprehenden a campesino

Capturan a sujeto acusado por robar auto