in

Capturan a sujeto acusado por robar auto

Superiberia

Orizaba.- A disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia, quedó un electricista originario de la colonia Lourdes quien es señalado como responsable de robar un automóvil propiedad de la empresa Isquisa S.A de C.V., el hombre permanece detenido hasta que el juez dicte un veredicto.

El detenido es Carlos Anastasio Ambris, de 34 años (a) “El Negro” quien tiene su domicilio en Poniente 16 de la colonia Lourdes de esta ciudad, el cual fue detenido por personal de la AVI al girarle la orden de aprehensión.

De acuerdo a la denuncia hecha por el apoderado legal de la empresa el pasado 11 de junio del presente años, el hoy denunciado fue sorprendido cuando intentaba robar un automóvil tipo Aveo, con razón social de la empresa; debido a que el vehículo tenían colocado sus seguros el hombre se intentó dar a la fuga por lo que cuadras adelante fue intervenido por los municipales.

En esa ocasión el detenido logró recuperar su libertad condicional, el expediente que iniciaron en la agencia del Ministerio Público del sector Sur, finalmente fue turnado al Juzgado donde liberaron la orden de aprehensión.

Será ahora el juez quien determine la situación jurídica del “El Negro” por lo pronto se encuentra detenido en los separos de la DGRS La Tomita.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Se destrozan automóviles

Se mata al caer a barranco