in

Se destrozan taxis

ADD

Córdoba.- Obstrucción vial y pérdidas materiales por más de $30 mil pesos, dejó como resultado el choque por alcance ocurrido la tarde de ayer entre dos taxis, cuando ambos se desplazaban por la avenida 3 y al llegar a la calle 34, el conductor de uno de ellos realizó corte de circulación, provocando el accidente.

A pesar de lo aparatoso del percance, por fortuna no se registraron personas lesionadas, solamente provocaron caos vial, al quedar las unidades atravesadas en el carril de circulación, siendo removidas a la llegada del perito vial, quien tras tomar conocimiento ordenó que personal de grúas las remolcara al encierro oficial.

Los sucesos ocurrieron aproximadamente a las 17:15 horas de ayer, cuando sobre el bulevar Fundadores en el cruce con la calle 34, frente a un restaurante de comida rápida, el conductor del taxi número económico 1181 con placas de circulación 99-96-XCZ que era guiado por Feliciano Bernabé Flores, pretendió virar para entrar al estacionamiento de Mac Donal´s provocando que otra unidad le chocara por alcance.

Se trata del taxi colores oficiales número 1323, con placas de circulación 81-93-XCZ, que era conducido por Miguel Reyes Martínez, el cual no pudo frenar a tiempo y se estampó contra la parte trasera de la otra unidad de alquiler.

Por lo fuerte del encontronazo, la unidad 1181 dio una vuelta de 360 grados y quedó con parte de la cajuela destrozada, mientras que el segundo vehículo terminó a unos metros de distancia totalmente desbaratado de la parte delantera, incluyendo cofre, parrilla, salpicaderas y faros.

Por fortuna en el accidente no resultaron personas lesionadas, motivo por el cual no fue necesaria la presencia de socorristas, acudiendo al lugar policías municipales y elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cuyo perito ordenó el traslado de las unidades dañadas al encierro oficial, donde finalmente se determinaría la responsabilidad jurídica de los ruleteros.

 

 ELEUTERIO ESPINOZA B.

El Buen Tono

Superiberia ADD

Asaltan y agreden a taxista

Es Accord 2013 auto sofisticado