in

Se dicen inocentes los defraudadores

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Al declarar en la agencia del Ministerio Público, aseguran ser inocentes los dos estafadores que fueron detenidos tras despojar de 6 mil pesos a una mujer de la sierra.

Andrea Paula Peña Arrona, de 55 años, con domicilio conocido en el Estado de México y Roberto Chávez Fuentes de 65 años, con domicilio conocido en el estado de Puebla, son los presuntos “farderos”

De acuerdo a la declaración de la agraviada, Teresa Quiahua Salas, de 30 años, con domicilio conocido en el municipio de Astacinga, cuando llegó a Orizaba para cobrar un giro de 6 mil pesos ambos le robaron su dinero.

Y es que al salir de la sucursal bancaria, fue interceptada por esta pareja de paqueros de la tercera edad, quienes se acercaron con el pretexto de haber encontrado un fajo de billetes.

Fue con engaños como lograron quitarle su dinero, a cambio le entregaron recortes de periódicos, pero al descubrir la estafa pidió el auxilio a los policías municipales.

Por tal motivo, los uniformados lograron detener a estos ladrones, al ser reconocidos por la agraviada quedaron a disposición de las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector norte de esta ciudad, sin embargo, ahora niegan los cargos.

 

Oscar Jiménez Carrasco

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Arrolla automóvil a policía municipal

Chocan taxis; 1 lesionado