in

‘Se dieron con todo’

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Daños materiales aún sin cuantificar registró la carambola en la cual participaron ocho vehículos y un tráiler, a la altura del kilómetro 280+000 de la autopista Orizaba-Córdoba, la mañana de ayer.
El aparatoso percance vehicular, donde ningún tripulante resultó lesionado, se debió a las malas condiciones climatológicas, a la nula precaución y al exceso de velocidad con la que conducían los automóviles involucrados.
Alrededor de las 07:30 horas, el conductor de un tractocamión marca Internacional, color blanco y con placas de circulación 022EX5 del Servicio Público Federal, derrapó intempestivamente sobre el tramo carretero.
Al quedar varado, los otros vehículos se fueron impactando detrás de él, ya que no pudieron detenerse a tiempo.
En dicho percance participó una camioneta marca Ford, color negro y con placas SH55563 del Estado; una furgoneta de carga, marca Toyota, color blanco y número de matrícula XW89586, también del Estado; entre otros. 
Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron hasta la zona conocida como “La Joyita” para atender la emergencia, sin embargo, ninguno de los tripulantes ameritó ser trasladado a algún nosocomio para su atención médica. Todos salieron por propia cuenta.
CANAL OFICIAL

Querían matar a ‘El Grande’

Lo mata el ‘monstruo’