Orizaba.- Una mujer que esperaba a una persona cayó al río Orizaba, luego de que ésta resbalara y se quedara agarrada de la maleza que se encontraba a la orilla del camino, los socorristas fueron los que rescataron a la agraviada.

La afectada responde al nombre de Lucía Juárez Flores, de 30 años de edad, quien radica en el municipio de San Andrés Tenejapan, dijo que se encontraba esperando a una persona en la avenida Orizaba que se encuentra junto al río.

De repente por un descuido resbaló y de lo único que se pudo sostener fue de la maleza que estaba a la orilla, por lo que cayó al río, siendo la gente los que de inmediato pidieron el auxilio a Protección Civil, quienes acudieron al llamado de emergencia.

Los socorristas sacaron del río a la mujer, la pusieron a salvo y le brindaron atención médica en el sitio del incidente.

Los elementos de la Policía Municipal también tomaron cartas en el asunto para auxiliar a Lucía Juárez, quien una vez que se encontró tranquila se retiró del sitio por sus propios medios.