ads
  • Era un robatráileres
  • De varios impactos de bala, fue acribillado mientras viajaba en su camioneta en la carretera Córdoba-Amatlán

Córdoba.- Un robatráileres identificado como Jazman Agustín Perea Andrade, que viajaba  en una camioneta Dodge Ram color gris, fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego la tarde de ayer en la carretera estatal Córdoba-Amatlán, a la altura de la calle 53.

*el tip
GOBIERNO FALLIDO
Siguen las ejecuciones y la alcaldesa a más de la mitad de su administración, no se involucra en resolver temas de inseguridad, le tiene pavor enfrentarse a la mafia; no municipaliza la Policía, la inseguridad al tope y sigue permitiendo que la maneje la SSP, comentó un ciudadano en el lugar.

El ataque armado se registró cerca de las 13:00 horas, cuando el acribillado viajaba en su camioneta camino a su domicilio, a la altura de la calle 53 fue emboscado por hombres armados que le dispararon en varias ocasiones. Al momento del ataque, bajo y trató de escapar, pero fue alcanzado por los disparos de arma de fuego, que momentos después le cegaron la vida.
En la camioneta viajaban también, Vicente Sánchez de la Cruz, de 37 años de edad, de ocupación eléctrico de transporte pesado y un menor quienes resultaron heridos.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto, por su parte Peritos en Criminalística realizaron las diligencias necesarias para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento del cadáver para ser llevado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba.

*el tip
FAMILIARES
Jorge Luis Perea Cázares, hallado ejecutado el pasado viernes 29 de mayo, era primo de Jazman, quien en 2019 fue detenido junto con cuatro sujetos más, teniendo en su poder un tractocamión con reporte de robo y un arma de fuego.

Cabe resaltar que, Jorge Luis Perea Cázares, de 27 años de edad, primo de Jazman, el pasado viernes 29 de mayo fue encontrado ejecutado a la altura del kilómetro 30 de la autopista Cuitláhuac-La Tinaja, en Carrillo Puerto, luego de haber sido reportado como desaparecido. De igual modo, el 30 de octubre de 2019 Yazman Agustín, fue detenido junto con cuatro sujetos más, teniendo en su poder un tractocamión con reporte de robo y un arma de fuego. La detención fue realizada por elementos de la Policía Estatal, en la colonia Pénjamo; sin embargo, días después el Ministerio Público de la Federación los dejó en libertad.

ads