ads
  • Es perseguido y lo ejecutan

Córdoba.- José Luis Robles Ventura fue ejecutado tras ser perseguido por un sujeto armado, cerca del circuito Benito Juárez, manzana 13 en la colonia La Joyita, perteneciente a la reserva territorial, lo cual causó pánico de los vecinos, así como la movilización de las corporaciones policiacas.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas de ayer, luego de que el joven José Luis Robles Ventura, alias “El Sobrino”, de 29 años de edad, con domicilio en la unidad habitacional El Trébol, fue perseguido por otro sujeto armado por unos escalones y recibió un impacto de bala en la espalda cayendo boca abajo quedando sin vida de manera inmediata.
Una vez que el agresor logró su cometido, salió huyendo con rumbo a la colonia Fraternidad sin que nadie pudiera detenerlo.
Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego, de inmediato alertaron a las corporaciones policíacas a través del número de Emergencia 911, las cuales llegaron al lugar de los hechos y una vez que ubicaron a la persona baleada, pidieron el apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja quienes a su arribo nada pudieron hacer debido a que el joven estaba boca abajo y sin vida con un impacto en la espalda. Peritos en Criminalística de los Servicios Periciales, llegaron para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento de indicios, mientras que elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con familiares para obtener informes que pudieran servir para dar con la ubicación del agresor.

ads