JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA  

Texas.- Hoy miércoles será ejecutado por inyección letal John Henry Ramírez en el estado de Texas, Ramírez mató a puñaladas a Pablo Castro en julio de 2004, un empleado de una tienda de conveniencia de 45 años, Ramírez apuñaló a Castro 29 veces y le robó un dólar con 25 centavos (25 pesos mexicanos), Castro era padre de nueve hijos y abuelo de 14 y, según los registros judiciales, su asesinato ocurrió después de que Ramírez y dos mujeres decidieran robarle a alguien dinero para comprar drogas. 

Posteriormente, Ramírez y las dos mujeres cometieron un segundo robo agravado e intentaban un tercero cuando fueron vistos por la policía, según los registros judiciales. Las mujeres fueron arrestadas, pero Ramírez escapó y huyó a México, donde logró evadir a las autoridades durante más de tres años antes de que lo detuvieran cerca de la frontera en febrero de 2008. Fue sentenciado a muerte meses después.  

Ramírez logró un permiso para que su pastor sostenga su mano y ore en voz alta en el momento de recibir la inyección letal, horas antes de la ejecución, líderes religiosos y activistas contra la pena de muerte, han unido fuerzas para protestar frente al Capitolio de Texas. Entre los líderes que abogan por la vida del reo hispano condenado a muerte está el pastor Dana Moore, quien será el encargado de estar a su lado en sus últimos instantes de vida. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close