


Veracruz.- Jehú Chiapas, no sabe, ni tiene idea del por qué está transferible con los Tiburones Rojos de Veracruz. Y es que en declaraciones que dio el dueño del equipo, el mediocampista estaría siendo uno de los elementos que estarán tratando de acomodar en otro equipo para el siguiente Torneo.
“Yo me enteré por Twitter, y por amigos, de la noticia que había salido; no he recibido ninguna llamada directa de la directiva y habrá que platicar directamente con la directiva para ver qué onda”, dijo en platica exclusiva con medios.
Dijo que aún tiene contrato con el equipo: “Tengo contrato año y medio más, entonces habrá que ver que va a pasar y buscar la mejor manera de que a todos nos vaya bien”.
Ahora que Carlos Reinoso toma el timón del Tiburón, Chiapas considera que “la lleva bien con el técnico”; “hasta donde yo sabía, bien, o digamos que normal; yo de manera directa no he tenido ningún problema con nadie, ni con directiva, ni con el cuerpo técnico, si ellos tienen alguno, pues no sé, pero también me quedó muy claro que no era una persona considerada porque no estaba en los últimos partidos”, explicó.
Jehú mencionó que hasta el momento no sabe el por qué no fue considerado por el cuerpo técnico como titular en los últimos juegos del Tiburón en el pasado torneo, además de no saber las razones exactas por las cuales está trasferible con el equipo.
AGENCIA


