• Se le poncha una llanta

CÓRDOBA.- Una mujer, que viajaba a bordo de un vehículo Ford-Fiesta, fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital debido a que resultó lesionada al impactarse contra un poste de la CFE, perdió el control a causa de que se le “ponchó” un neumático trasero, cuando circulaba sobre la calle 22, entre avenidas 13 y 15 de la colonia Federal, arribando autoridades de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.
El accidente, que movilizó a los grupos de auxilio, se registró durante la mañana de ayer, cuando la conductora del vehículo Fiesta, al desplazarse sobre la avenida 15, al dar vuelta hacia la calle 22 un neumático se “ponchó” provocando que la conductora perdiera el control hasta impactarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
Debido al impacto el vehículo presentó daños materiales, mientras que una acompañante resultado lesionada teniendo que ser necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja.
Debido a la lesión que presenta, fue enviada a un hospital para atención médica de especialistas, mientras que oficiales de tránsito arribaron para tomar conocimiento y auxiliaron a la conductora a retirar el vehículo.