• POR QUERER ganar el paso
  • El chofer de la unidad no guardó su distancia y se estrelló contra la parte trasera de otro camión 

Maltrata.- Ayer se registró un accidente vehicular sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un tráiler que iba cargado con varilla, impactó por alcance a otra unidad de carga pesada.
En el percance participó otro tractocamión, aunque por fortuna no hubo lesionados, únicamente daños materiales cuantiosos y severas afectaciones a la circulación, ya que el carril tuvo que ser cerrado en su totalidad.

  • Para saber
    Paramédicos de Capufe abanderaron la zona del percance para evitar algún otro incidente.


Fuentes consultadas señalan que el percance ocurrió a las 12:00 horas, cuando un vehículo marca Freightliner de color blanco y placas 615-DE-4 del SAF, que iba cargado con varilla, se desplazaba rumbo a Veracruz.
A la altura del kilómetro 245, el operador Luis Ángel Jiménez, no guardó su distancia y se estrelló contra la parte trasera de un camión marca International color blanco, placas XU-267-08 de Veracruz que transportaba block.
Luego de esto, la unidad salió proyectada contra otro tráiler marca Volvo de color blanco, con matrícula 664-FD-1 del SAF, aunque por fortuna ninguno de los choferes resultó lesionado, en tanto los tráileres resultaron dañados.