in

Se estancan las ventas

Juan José Enríquez

El Buen Tono

Orizaba.- Desde el año 2019 se mantiene un estancamiento en el mercado de la construcción y desde ese periodo no se ha tenido un crecimiento económico para México y eso no permitió hacerle frente de manera adecuada a la pandemia que fue básicamente el último “trancazo”, casi nocaut para la economía del país, señaló Eli Cha-hín, representante de Grupo Tyasa.

Mencionó que a partir de 2021, se ha empezado a ver un poco de recuperación, pero dista mucho de llegar a los niveles de 2019.

Precisó que como empresarios están tratando de mejorar, traer inversión y generar empleo, para levantar el país, sin embargo, también dependen de un mercado, pero este está bastante contraído, pero continúan luchando contra todo eso para ser más eficientes y seguir creando empleos en la región.

Consideró que este 2021, en cuestión económica está desacelerándose, pues se venía con mejores resultados y números, pero durante la primera mitad de 2021, a partir de agosto se empezó a notar una baja importante, previendo un cierre de año difícil.

Reconoció que el tema de la construcción está en picada desde la cancelación del aeropuerto, provocando que en México no haya proyectos y ante eso han buscado ser eficientes y luchar para mantener todas las fuentes de empleo.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Rifarán ‘vocho’ para dar ‘Una Cena Digna’

Pasan a verde 20 estados de la república