in

‘Estrategias de la SSP sí funcionan’

Juan José Enríquez

El Buen Tono

Orizaba.- De acuerdo con el vicepresidente de la Canacintra en Orizaba, Juan Manuel Vega López, las estrategias que ha desarrollado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) son útiles para que los ciudadanos obtengan protección.

Reconoció el empresario que se mantienen activas las aplicaciones digitales como es la Alerta Empresarial y el número de emergencias 911, donde los socios de la Canacintra han podido comunicarse con las autoridades y recibir apoyo cuando lo han requerido.

“Varias de las estrategias que nos ha compartido la SSP, las hemos usado y han resultado útiles para comunicarnos con la autoridad y salvaguardar nuestra integridad, hemos tenido respuestas favorables”.

Mencionó que poco a poco las estrategias que se han puesto en marcha han dado resultados positivos y entre sus socios les han dado información sobre los mecanismos para que los puedan utilizar y en determinado momento obtener tranquilidad.

Por ello, Vega López agradeció el apoyo del secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado y del equipo operativo, pues se ha visto algo que los índices de seguridad se han elevado y así lo han comentado socios de la Canacintra de otras zonas.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Pasan a verde 20 estados de la república

Invitan a observar Las Pléyades