• Hay daños materiales
  • El poste de alumbrado quedó a punto de derribarse por el impacto que la camioneta provocó.

Ciudad Mendoza.- Un campesino que viajaba a bordo de su camioneta, sobre la avenida Hidalgo, perdió el control del volante y se fue a estrellar contra un poste de alumbrado público, que está a la altura de la escuela Esfuerzo Obrero.
El percance se suscitó, aproximadamente a las 18:00 horas del pasado fin de semana, cuando José “N”, de unos 34 años de edad, circulaba a bordo de una Chevrolet tipo Pick UP de color blanco, placas 049-PNA.
Fue a la altura de la escuela primaria Esfuerzo Obrero que, el sujeto, perdió el control y se fue a estrellar contra un poste de madera que está sobre la acera, así también se llevó un pequeño árbol que había dentro de una jardinera. A pesar de lo aparatoso del accidente, el campesino logró salir ileso y no requirió atención medica, por lo que el personal de Protección Civil, que acudió en su auxilio, acordonó el lugar para evitar el paso de los peatones. Finalmente, elementos de la Policía Municipal de Proximidad acudieron para intervenir al hombre, quien quedó a disposición de Tránsito municipal para que sea esta instancia la que le finque o deslinde de cualquier responsabilidad.