• Encontronazo de vehículos pesados
  • En la vía federal El Empalme- Perote, por la desviación a Acatzingo,  fue el accidente

Puebla.- Dos muertos, cuatro heridos y pérdidas materiales millonarias, el saldo que dejó un accidente la mañana de ayer en la carretera federal El Empalme-Perote, luego de que dos camiones de carga pesada chocaran de frente.
El percance provocó el cierre de ambos carriles, a la altura de la desviación al municipio de Acatzingo, Puebla, por lo que decenas de vehículos quedaron varados más de dos horas, hasta que las unidades fueron remolcadas por grúas. 
Según revelaron autoridades viales, ocurrió a las 06:30 horas, cuando un camión tipo torton Kenworth con placas del SPF, cargado con toneladas de frutas y verduras, circulaba por ese tramo carretero. Otra unidad pesada Kenworth Kenmex, placas del SPF, que iba enganchado a un remolque tipo góndola color azul, invadió el carril y se fue a estrellar de frente contra el primer vehículo, quedando ambos prácticamente desechos. 
Como resultado, los operadores de ambas unidades murieron al quedar prendados entre los fierros retorcidos, además de que otras cuatro personas resultaron heridas, por lo que fueron canalizadas a un hospital de la zona por los rescatistas. 
Arribaron elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, que acordonaron el lugar para evitar otro incidente debido a la afluencia de vehículos, hasta que se ordenó el arrastre de los camiones pesados. 
Por su parte, peritos en Criminalística llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y fueron enviados al Semefo en calidad de desconocidos, en espera de que sus familiares acudan a hacer la identificación oficial. 
Se espera que las autoridades viales realicen los peritajes correspondientes, para determinar las causas que provocaron este lamentable percance, en tanto, los vehículos están bajo resguardo de la Guardia
Nacional.