


Cuitláhuac.- Dos heridos leves y daños materiales por más de 10 mil pesos fue el saldo de un accidente automovilístico, suscitado la tarde de este domingo, en el kilómetro 23.2 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la gasolinera Paso Carretas, donde un autobús impactó a una camioneta.
Rescatistas locales, del cuerpo de Bomberos, atendieron de forma preliminar a los afectados, una mujer y una niña que viajaban en el autobús, y posteriormente fueron enviadas a un sanatorio en Córdoba.
Datos consultados establecen que el accidente ocurrió a las 17:00 horas de este domingo, cuando de Córdoba a Cuitláhuac se dirigía un autobús marca Internacional, con placas 646-HR6 del Servicio Público Federal, número 67 de la línea Plateados, el cual era manejado por Elías Muñoz, y llevaba cuando menos unos 20 pasajeros.
Al llegar a la altura de la gasolinera Paso Carretas, el autobús chocó con una camioneta Nissan, color arena y con placas de circulación XU-19157.
Debido al impacto, el autobús quedó dañado del ángulo delantero izquierdo y la camioneta del costado derecho, siendo proyectada varios metros.
Ahí resultaron con golpes el conductor de la camioneta y varios pasajeros del autobús, entre ellos, el ama de casa y una menor.


