in

Se exhibe sola la presidenta del OPLE en Yanga por amenazas y actitudes violentas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Yanga.- La presidenta del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Yanga, Alejandra Aguilera Rosiles, quedó exhibida por su comportamiento violento y las amenazas lanzadas en contra de este medio informativo. Tras dar a conocer las denuncias por abuso en contra del personal de seguridad para callar irregularidades detectadas durante el pasado proceso electoral, ahora arremete contra cualquiera que se atreva a evidenciar dicho acto.

Tras la jornada electoral se alertó que Aguilera Rosiles habría amenazado a los elementos de seguridad del organismo para que no hablaran sobre las anomalías que se registraron en el desarrollo de las elecciones en donde el candidato del PRI resultó ganador.

De manera pública, Aguilera Rosiles envió un mensaje a este medio de comunicación que difundió la información, exigiendo el retiro inmediato de una nota periodística en la que se le acusaba de operar a favor de un partido político, a lo que añadió una serie de insinuaciones y advertencias.

“Quiten la nota a la brevedad o también tendré que hacer como hizo la excandidata”, escribió en un mensaje en el que además señaló, sin pruebas, supuestos pagos para bajar publicaciones.

En redes sociales, la presidenta del OPLE fue más allá y amenazó con “dar a conocer irregularidades en Córdoba”, pero aseguró que no revelará nada a este medio por haberla exhibido; advirtiendo nuevamente “que llegará hasta las últimas consecuencias”.
En el 2016, Aguilera fue corrida de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz ( UTCV), tras protagonizar un escándalo amoroso donde involucró a su ahora ex pareja y otros entonces trabajadores de la universidad.
Lo cierto es que, hoy por hoy, la presidenta de este consejo municipal del OPLE presume en redes sociales una vida de lujos que difícilmente podría sostener con el modesto salario que percibía en este organismo

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Sigue abierta Atalaya de cristal; pese a daño en estructura

Se roban un Tsuru en Cuichapa