


Orizaba.- Con fractura del pie izquierdo, resultó una mujer al momento de bajar de un autobús de pasajeros al pisar en una alcantarilla, por lo cual, fue atendida de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja.
Rosario Ramírez Hernández, ama de casa, de 45 años de edad, con domicilio en norte 12, número 31, de esta ciudad, es la mujer lesionada quien fue canalizada al Hospital del ISSSTE para una mayor atención de la fractura.
De acuerdo a la versión de la mujer, antes de las 15:45 horas, abordó el autobús de pasajeros de la ruta Quetzalcóatl, número económico 30, sin placas de circulación, luego de acudir al mercado para comprar sus cosas de la comida.
Al llegar a su destino, le pidió la parada al chofer en la esquina de Oriente 21 y Norte 4, al llegar el autobús de pasajeros detuvo la marcha y enseguida la mujer empezó a descender por la puerta trasera.
Pero al momento de bajar, no se percató de que habría una alcantarilla de aguas residuales, por ello al pisar primero con el pie izquierdo no lo hizo fijamente y se cayó, al ir cayendo se le atoró y fue como se fracturó el tobillo.
El chofer y varios de los pasajeros ayudaron a la lesionada, pero debido a los fuertes dolores por la fractura, tuvieron que pedir el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras acudir al lugar la canalizaron al hospital.
Hasta la tarde de ayer, la mujer permanecía en observación en espera de los resultados de las radiografías, ya que podrían intervenirla quirúrgicamente.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono


