in

Se fuga detenido del hospital

Superiberia

 

 

 

 

Orizaba.- Inexplicablemente y como “de película”, un hombre que permanecía internado en el hospital del IMSS tras recibir varias puñaladas durante una riña, y que estaba a disposición de las autoridades ministeriales, se le escapó al policía que lo custodiaba, al quedarse dormido. Ahora el preventivo quedó detenido a disposición del MP Sur.

 

Emmanuel Hernández Peralta, de 27 años de edad, originario de Tepatlaxco, Puebla, ahora goza de su libertad, después de “darse de alta” anticipadamente.

 

Se conoció que este hombre está bajo proceso por apuñalar a su rival de amores en el municipio de Huatusco, tras una riña registrada a finales de diciembre del año pasado.

 

No obstante, Emmanuel fue atacado por el hermano del herido, quien también lo agredió con una navaja, causándole varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

 

Emmanuel fue llevado al Hospital Regional de Río Blanco, en donde quedó bajo custodia policiaca, en tanto se deslindaba su responsabilidad por el delito de lesiones dolosas.

 

Por la gravedad de las lesiones con arma blanca, el detenido fue trasladado al Hospital de Especialidades del IMSS, en donde era custodiado por el policía Luis Delino Tezoco.

 

Resulta que durante la madrugada de este lunes, el preventivo se quedó dormido y no se percató del momento en que Emmanuel burló la nula vigilancia y logró escapar con rumbo desconocido.

 

Ahora, el policía quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur, para que la nueva fiscal, Ana Luz López Malpica, determine su situación jurídica en las próximas horas.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

 
CANAL OFICIAL

La mata camioneta

Lo agreden pandilleros