Córdoba.- Al menos 10 internos de un Centro de Rehabilitación para alcohólicos y drogadictos, denominado “ Todo por Amor”,  ubicado en la avenida 4 y calle 7, se fugaron debido al maltrato a que son sometidos por los encargados, pero dos de ellos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil.

Este incidente, registrado minutos antes de las 10:00 horas, provocó momentos de tensión entre los transeúntes y comerciantes debido a la movilización y escándalo que se generó. 

La fuga se registró luego de que unos 10 se amotinaran en el anexo, alegando constantes atropellos y torturas a las que son sometidos durante su estancia.

Al salir para tratar de recobrar su libertad, dos fueron intervenidos y sometidos por la Policía Estatal y la Fuerza Civil, en tanto ocho más lograron escapar. “Se amotinaron y escaparon porque estaban cansados de los malos tratos, humillaciones y torturas, cuando escapaban pasaba la Policía y tránsitos, a dos los detuvieron y esposaron como viles delincuentes,  otros ocho más escaparon”, comentaron testigos.