Amatlán.- Un individuo de 44 años de edad, aficionado a tomar bebidas embriagantes, según información dada conocer por vecinos, fue arrollado y muerto por un tren carguero durante la mañana de ayer a la altura de la congregación Río Seco.

Este deceso se registró alrededor de las 08:00 horas, en los momentos en que esta persona caminaba entre las vías y no se percató de la presencia del convoy férreo.

Celestino Maldonado Colohua fue encontrado sin vida entre las vías del tren, según el reporte que hizo el agente municipal a las autoridades policiacas.

En el lugar, la señora Ema Martínez Namixtle, identificó el cuerpo de quien fuera su esposo, lamentando su deceso y dando a conocer que fue alrededor de las 08:15 horas cuando le avisaron que el cuerpo de su marido estaba tirado y sin vida entre las vías.

El fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.

Peritos en criminalística se encargaron de llevar a cabo una inspección ocular y una secuencia fotográfica para asegurar cualquier tipo de indicio.

Culminadas las diligencias, el cadáver de Celestino Maldonado fue levantado por personal funerario y trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico forense en el ejido San Miguelito.