


Cordoba.- Un joven chatarrero que conducía una motocicleta, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, tras haber chocado contra una patrulla del Mando Único la cual presuntamente circulaba en sentido contrario del bulevar 5 de Mayo de la colonia Buena Vista. El accidente ocurrió ayer por la noche cuando el joven Daniel Tobón Solano, de 19 años de edad quien vive en la colonia Santa Cruz Buena Vista al conducir una motocicleta en la cual se desplazaba con rumbo a su vivienda, al momento de circular sobre el citado bulevar se impactó de frente contra una patrulla del Mando Único ya que presuntamente dicha unidad circulaba en sentido contrario provocando el accidente.
Tras el impacto el motociclista resultó lesionado teniendo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja sin embargo no ameritó ser llevado a algún hospital.
Luego del choque llegaron autoridades de Tránsito Estatal quienes tomaron conocimiento al tiempo de trasladar al motociclista a las instalaciones del Mando Único con la finalidad de deslindar responsabilidades
De la redacción
El Buen Tono


