Córdoba.- Sólo daños materiales por unos 15 mil pesos es el saldo que dejó la madrugada de ayer un choque en ángulo registrado en la calle 8 y avenida 7 entre un ‘vocho’ que se pasó la preferencia y el taxi número 1157.

Al momento del accidente, el Volkswagen fue golpeado en su parte lateral izquierda por el taxi y lo giró, resultando aturdida una pareja que viajaba en el auto de alquiler, la que no ameritó hospitalización.

El accidente se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de ayer domingo cuando sobre la calle 8 circulaba un Volkswagen negro conducido por Elías Romero Escobar, de 23 años.

Llegando a la avenida 7 no respetó la preferencia de paso y al cruzar originó el choque con el taxi 1157, un Nissan Tsuru, placas 8977 XCZ, conducido por Jorge Ríos Guzmán.

A bordo del taxi viajaban, Rogelio Roldán y Jalith Martínez Marín, los que resultaron policontundidos y debido a ello no fueron trasladados para ser atendidos, informaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Vial que llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

Un perito de Tránsito Estatal fue el encargado de llegar a la calle 8 y avenida 7 para tomar conocimiento y realizarlas diligencias correspondientes, ordenando que las dos unidades fueran retiradas del lugar para esperar si ambas partes llegaban a un arreglo o el parte de accidente era turnado ante la autoridad ministerial.

 

Romeo Real Pachín

El Buen Tono