in

Se impactan 2 automóviles

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Daños materiales que rebasan los 10 mil pesos, fue lo que el choque de dos automóviles particulares que circulaban en la esquina de Oriente 17 y Norte 8, en donde ambos conductores se responsabilizaron mutuamente.

El percance se registró el sábado a las 19:10 horas, cuando un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, de color café, circulaba sobre la Oriente 17, pero al llegar a la esquina de Norte 8 se pasó sin realizar alto total, pese a no tener la preferencia vial.
Por tal motivo, en ese momento circulaba un Ford, tipo Fiesta, de color rojo, aun cuando el conductor quiso evitar el encontronazo no logró esquivar al Jetta y lo impactó sobre su costado derecho, dañando, la facia, frente y las dos portezuelas.
A los pocos minutos ambos conductores involucrados en el choque descendieron de sus automóviles, bloqueando la circulación vial, hasta que arribaron elementos de la Policía municipal para abanderar el percance y evitar otro más.
Durante algunos minutos ambos dialogaron y llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación del daño, y esto fue luego de que el chofer del Jetta aceptó su responsabilidad, tras explicarle las autoridades lo que significa el paso de preferencia.
Minutos después  el perito de Tránsito en turno, Vicente Álvarez Escobedo, tomó conocimiento quien ya no intervino en el accidente, ya que los involucrados llegaron a una acuerdo sobre la reparación del daño.

Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Muere un obrero al caerle malla metálica

Muere esposa de Ex Alcalde