


Orizaba.- Un coche compacto fue impactado de costado por otra unidad que cruzó sin precaución y a una velocidad alta, en Sur 11 y Oriente 12, la noche del lunes.
Socorristas de la Cruz Roja atendieron a la joven Lisset Ventura Torres, de 28 años, con domicilio en la colonia Reforma de Río Blanco, quien presentaba golpes y dolencia en cuello, por lo que fue canalizada a un nosocomio particular en Orizaba.
Al lugar, arribaron elementos en turno de la Policía municipal, además de Tránsito del Estado, quienes iniciaron las pesquisas de lo sucedido.
Fue a las 23:30 horas, cuando venía circulando Lisset a bordo de un coche Chevy, color gris, con placas de circulación YJL 8561 del estado, sobre Sur 11.
En el cruce con Oriente 12, un coche Ford Fiesta, color lila, y placas del estado, conducido por otra mujer, le salió al paso y sin frenar, lo colisionó, provocando que la unidad compacta, quedara atravesada.
Los vecinos reportaron lo sucedido y pidieron el apoyo de la ambulancia de la Cruz Roja de Orizaba, quienes acudieron en minutos y atendieron a la joven, quien refería una fuerte dolencia en el cuello.
Del percance tomaron conocimiento los peritos de Tránsito.


