

Córdoba.- Daños materiales por ocho mil pesos dejó un accidente vehicular registrado ayer por la mañana sobre el bulevar Córdoba–Fortín, a la altura de conocida empresa de alimentos, entre una camioneta Nissan tipo caja y un automóvil Nissan tipo March.
Por fortuna, durante este accidente, suscitado cerca de las 09:15 de la mañana, no hubo personas lesionadas, según el reporte de las autoridades policíacas y de vialidad que fueron las encargadas de llegar para tomar conocimiento.
Los hechos se registraron cuando sobre el carril de subida, procedente de Córdoba con dirección a Fortín, circulaba un vehículo March de color rojo, con placas XKP-6022 del Estado, conducido por una persona del sexo masculino.
Al llegar al retorno que se localiza a la altura de una empresa de alimentos, el conductor se detuvo para dar vuelta en “U” y tomar el carril de bajada, pero se le impactó en la parte trasera una camioneta Nissan tipo caja, con placas de circulación XV-97803, con razón social Redpack, de la que su conductor no guardó la distancia.
Peritos de Tránsito Estatal fueron los encargados de llegar al lugar del percance para tomar conocimiento, ordenar que las dos unidades fueran retiradas y proceder al deslinde de responsabilidades, esperando que ambos conductores llegaran a un arreglo sobre el pago de los daños materiales que dejaron un saldo de ocho mil pesos.
