in

Se impactan; un muerto; En la comunidad El Maguey

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

CUITLÁHUAC.- Una persona fallecida y cuatro más lesionadas, entre ellas tres menores de edad, es el saldo que dejó un accidente, luego de que una camioneta chocara contra la parte trasera de una caja seca que era remolcada por un tractocamión, durante la mañana de este miércoles en la autopista Córdoba -Veracruz, a la altura del kilómetro 15, en la comunidad El Maguey.

Paramédicos de la Cruz Roja y del grupo Samuv Yanga llegaron para brindarles los primeros auxilios a los lesionados, entre ellos menores de edad, y trasladarlos para su hospitalización.

El accidente que, por fortuna, al principio no había dejado pérdidas humanas que lamentar, se registró cuando el conductor de la camioneta perdió el control debido a la velocidad inmoderada y se impactó contra la parte trasera de la caja seca.

Automovilistas que se percataron del accidente alertaron a las autoridades policiacas, a través del número de emergencias 911.

Autoridades policiacas llegaron para brindar apoyo en el abanderamiento, a fin de evitar algún otro accidente mayor.

Oficiales de la Guardia Nacional acudieron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades involucradas para restablecer la circulación y llevar a cabo el dictamen de causalidad.

A las 10:45 horas, se dio a conocer que el conductor de la camioneta había fallecido debido a la gravedad de las lesiones, identificado como Luis Fernando Arroyo, originario de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Celebramos el Día Mundial del Yoyo: Un juguete clásico que nunca pasa de moda

Tractocamión se incendia después de volcarse en autopista hacia perote