in ,

Padre e hijo pierden la vida tras tener un accidente en motocicleta

Superiberia

Agencia.

Ciudad Juárez.- El día de hoy las autoridades reconocieron oficialmente a las dos víctimas del fatal accidente registrado el miércoles en el Corredor de Flujo Continuo, a la altura de la calle Ramón Rayón. Se trata de David Samuel Ramírez Hernández y su hijo de 6 años, identificado con las iniciales S. A. R. A.

La necropsia reveló que ambos fallecieron instantáneamente a causa de un traumatismo craneoencefálico. El accidente ocurrió poco antes de las 8 de la mañana cuando Ramírez Hernández conducía una motocicleta Italika RC200 modelo 2023 sobre la avenida De las Torres.

Según el reporte oficial de Seguridad Vial, el accidente se desencadenó cuando Juan Mauricio M. A., al volante de una camioneta Ford Ranger blanca, se detuvo debido al tráfico. La motocicleta, que circulaba muy cerca detrás de la camioneta, no pudo frenar a tiempo, chocando contra la parte trasera de la Ford Ranger. Tras el impacto, tanto Ramírez Hernández como su hijo cayeron al segundo carril.

Desafortunadamente, en ese preciso momento, un camión de transporte de personal, conducido por José Alberto G. M., circulaba por el carril donde cayeron las víctimas. El camión, propiedad de la empresa GER y con el número económico 5221, atropelló a los ocupantes de la motocicleta, quienes quedaron bajo el neumático posterior izquierdo del vehículo.

El sitio del accidente fue cubierto con mantas blancas mientras las autoridades cerraban la vialidad, afectando el tráfico de la zona. La corporación de seguridad vial indicó que la causa del accidente fue la inobservancia del motociclista al no mantener una distancia segura con la camioneta, lo que impidió frenar a tiempo y provocó la caída.

Los servicios funerarios para David Samuel Ramírez Hernández y su hijo están programados para iniciar este viernes por la mañana en una funeraria ubicada al suroriente de la ciudad.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Victoria de Morena refleja que los errores y abusos en la política tienen consecuencias

Celebramos el Día Mundial del Yoyo: Un juguete clásico que nunca pasa de moda