in

Se incendia automóvil

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Ixtaczoquitlán.- Un cortocircuito en el sistema eléctrico, provocó que un vehículo, que circulaba sobre el bulevar, por calles de la localidad de Escamela, se incendiara y estuviera a punto de quedar completamente calcinado.
Estos hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 09:00 horas, cuando un hombre viajaba a bordo de un auto marca Seat Ibiza de color rojo, con placas del estado de Veracruz, circulaba con dirección al bulevar Fernando Gutiérrez Barrios.
A la altura del Reloj de Escamela, el automovilista se percató de que humo negro salía del cofre de su carro, por lo que se detuvo a un lado del camino y al abrirlo, observó que el motor yacía envuelto en llamas.
Por fortuna, los socorristas de Protección Civil Municipal arribaron al lugar para apagar el fuego, con el uso de dos extintores, por lo que evitaron que el carro fuera reducido a cenizas, en tanto su propietario logró ponerse a salvo y salió ileso.
Fue el perito de la dirección de Tránsito Municipal quien tomó conocimiento del hecho y, luego de realizar los peritajes de rigor, ordenó a los trabajadores de una empresa de grúas, que el Seat fuera remolcado al corralón.

CANAL OFICIAL

Se accidenta; queda grave

Se manifiestan pobladores para exigir mayor seguridad en Tequila