Córdoba.- Una camioneta Ford-Lobo se incendio, luego de una falla mecánica así como un cortocircuito, provocando la movilización de Bomberos, Policía y Tránsito Municipal, sobre el libramiento que comunica de la autopista Veracruz-México hacia el Distribuidor El Diamante, sin que el siniestro dejará personas lesionadas, únicamente daños materiales.

De acuerdo al reporte de autoridades Municipales, los hechos se registraron durante la tarde del lunes, luego de que el conductor de la camioneta, cuyo nombre no se proporcionó, al desplazarse sobre el libramiento antes mencionado, su unidad se comenzó a incendiar, provocando que se bajarán de manera inmediata para evitar que resultaran lesionados, además de pedir al número de Emergencia 911 la presencia de Bomberos.

Llegaron policías y oficiales de vialidad quienes apoyaron para evitar un incidente mayor, mientras que los Bomberos lograron sofocar el fuego y con ello evitar que se extendiera a otros autos.

Finamente la camioneta fue retirada  con el apoyo de una grúa, permitiendo que la circulación se reanudará nuevamente en dicha arteria.