Cuitláhuac.- Una camioneta se incendió lo que generó la rápida movilización del personal de Bomberos, además de que por algunos minutos estuvo bloqueada la circulación sobre el kilómetro 44 de la carretera federal Córdoba-La Tinaja, cerca del basurero.

Autoridades de la Policía Municipal dieron a conocer que el siniestro ocurrió la tarde del viernes, luego de que el conductor de una camioneta Pick Up con caja cerrada, de quien no proporcionaron nombre, al desplazarse sobre la mencionada carretera federal, al llegar al kilómetro 44, debido a un sobrecalentamiento provocó que se comenzara a incendiar y de inmediato el conductor y ocupante se detuvieran logrando bajar rápidamente para evitar que resultaron lesionados.

Automovilistas que circulaban por la zona y se percataron del incendio, de inmediato dieron parte a los grupos de auxilio, así como a la Policía a través del número de Emergencia 911.

Cabe hacer mención en dicho siniestro no hubo reporte de personas heridas, sólo daños materiales y el cierre del sector, hasta que el siniestro fue sofocado.

Finalmente la unidad tuvo que ser retirada por una grúa y remolcada a un corralón, luego de que oficiales de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento.