Superiberia
  • La alcanza fuego de un cañal

CARRILLO PUERTO.- Una camioneta Ford Pick up, de modelo antiguo, se incendió por completo quedando inservible debido a que su conductor, quien logró salir de la unidad antes de que se quemara, al pasar sobre un tramo de terracería, cerca de donde se estaba realizando la quema de un cañal, el fuego alcanzó a la camioneta consumiéndola en minutos, por lo que se movilizaron grupos de auxilio a un costado del kilómetro 34+200 de la autopista Veracruz-México, cerca de un corralón de autos.
La desgracia ocurrió la tarde de este martes, movilizándose elementos de la Policía Municipal, personal de Protección Civil, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe), siendo estos quienes apoyados con una motobomba empezaron con las labores para extinguir el fuego.
Una vez controlada la situación se verificó que la camioneta quedó inservible, ante eso, su propietario solicitó el apoyo de algunas de sus amistades para remolcarla hasta su domicilio.

*para saber
El conductor de la unidad al desplazarse sobre un camino de terracería, pasó cerca de donde se estaba llevando a cabo la quema de un cañaveral, desafortunadamente el fuego alcanzó a la camioneta aunque la persona logró salir de inmediato.

Vecino