


Córdoba.- Cuatro agricultores originarios de Coscomatepec de Bravo, salvaron milagrosamente la vida, luego de que la camioneta Ford de tres toneladas y media en que viajaban se incendiara por un cortocircuito estando a punto de quedar reducida en cenizas, lo cual movilizó a los diferentes grupos de auxilio que llegaron a la autopista Veracruz-México altura de la gasolinera Los Cafetos.
El siniestro se registró a las 17:20 horas de ayer, cuando José Marcelino Islas Mogel, de 56 años, al conducir una camioneta de tres toneladas y media placas XG53487 del estado en la cual lo acompañaban tres agricultores ya que procedían de Tierra Blanca con destino a Coscomatepec de Bravo ya que llevaban abono, al momento de circular sobre dicha autopista, cerca de Los Cafetos, la camioneta se comenzó a incendiar del motor lo que provocó que se bajaran rápidamente de la unidad evitando se incendiaran.
Cabe mencionar que el conductor junto con las personas que le acompañaban, le hecho agua a la camioneta al tiempo de ser apoyado por empleados de un hotel quienes con ayuda de extintores lograron sofocar el fuego. Una.vez controlada la situación llegó personal de bomberos, Policía Estatal así como de Capufe quienes sólo recabaron la información de lo ocurrido en tanto el afectado esperaría la presencia de otros familiares para poder remolcar la camioneta y llevarla a un taller mecánico.
Gerardo Luna
EL BUEN TONO


