in

Se incendia carnicería

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

EL BUEN TON

Cd. Mendoza.- Mercancía diversa y todo tipo de herramientas quedaron reducidas a cenizas, luego del voraz incendio que se registró, la madrugada de ayer, en una carnicería que se localiza en el interior del Mercado Morelos, de Ciudad Mendoza. 

Según los primeros peritajes, la conflagración se debió a un cortocircuito en la instalación eléctrica del local, por lo que a pesar de la pronta respuesta por parte de los cuerpos de emergencia, el negocio quedó completamente calcinado, aunque no se reportan lesionados ni víctimas que lamentar.

Los hechos ocurrieron, alrededor de las 03:00 horas, cuando locatarios del citado zoco fueron alertados sobre el incendio de un local que se ubica en el área de cocinas, por lo que de inmediato se alertó al personal de la dirección de Protección Civil Municipal y de Bomberos Regionales de las Altas Montañas, tras su llegada, estos, luego de casi una hora de intensos trabajos, finalmente lograron sofocar la deflagración, aunque cuchillos, básculas, sierras y todo lo que había en su interior quedó completamente quemado. 

Vicente Guerrero

Se roban motocicleta en Amatlán

CTM obtiene aumentos del 6%