in

Se incendia una vivienda

Superiberia

Córdoba.- Daños materiales mínimos y susto de vecinos provocó el incendio registrado la noche de ayer en el fraccionamiento Los Fresnos, luego de que aparentemente un cortocircuito generara las llamas que amenazaban con extenderse por toda la vivienda. 

La rápida intervención de voluntarios del cuerpo de Bomberos, evitó que el fuego calcinara toda la vivienda, quedando solamente daños en una habitación, donde se presume inició la conflagración. 

Los sucesos ocurrieron a las 19:45 horas de ayer en el bulevar Amarantos y calle Anturios, en la vivienda marcada con el número 620, y cuyos propietarios se negaron a proporcionar sus generales a este medio de comunicación. 

Y es que vecinos al notar la presencia de humo en esa casa, solicitaron la presencia de los traga fuegos, arribando al lugar la unidad 15 con varios voluntarios a bordo, los cuales sofocaron el incendio de forma inmediata. 

Policías municipales hicieron presencia en la zona, donde acordonaron el lugar, racabaron informes y tras el sofocamiento del siniestro regresaron a sus recorridos de vigilancia. 

 ELEUTERIO ESPINOZA B. 

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Cae y se lesiona una fémina

Impacta motociclista con unidad de alquiler