in

Impacta motociclista con unidad de alquiler

Superiberia

Córdoba.- Policontundido y con laceraciones en distintas partes del cuerpo terminó un motociclista la mañana de ayer, luego de impactarse en el costado de un auto de alquiler, en la esquina que conforman la avenida 11 calle 2, cuando uno de los conductores no respetó la preferencia de paso.

Los sucesos ocurrieron a las 08:15 horas de ayer, cuando el conductor del taxi marcado con el número 1014, placas de circulación  82-78-XCZ, se desplazaba sobre la calle 2 y al llegar al cruce con la avenida 11 fue impactado por un motociclista.

Se trata del conductor de una motocicleta marca Itálika color roja, el cual se impactó en el costado del Nissan Tsuru, lo que provocó que él saliera disparado contra el pavimento, donde fue auxiliado por testigos e ingresado a la clínica del IMSS para su atención médica.

Fue el perito vial de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal quien se apersonó en la escena y ordenó el traslado de ambas unidades al encierro oficial, con la finalidad de elaborar el parte de accidente y turnarlo al Ministerio Público, ya que ambos conductores alegaban haber pasado con la preferencia que les dio la luz verde del semáforo.

         

 ELEUTERIO ESPINOZA B.

El Buen Tono

FARMA-SOL

Se incendia una vivienda

Asaltan y agreden a taxista