in

Se integran para defender castillo

Superiberia

Orizaba.- Con ayuda de las nuevas tecnologías, se formó un grupo de ciudadanos defensores del castillo Mier y Pesado que se empeñan en impedir que se instalen tiendas de autoservicio.

Se congregaron, estudiantes, profesionistas y público en general a través de las redes sociales, en este caso de Facebook, y decidieron recabar firmas que enviarán a las autoridades municipales a quienes les pedirán su intervención en el caso.

Ahora son la “agrupación feisbukeros” quienes luchan a favor de que se conserve el castillo Mier y Pesado sin modificación alguna, pero lo principal que no lo conviertan en centro comercial, como se supone se hará en próximas fechas.

“Señor presidente, Hugo Chahín Maluly, los abajo firmantes le solicitamos atentamente que el edificio que alberga el asilo de ancianos Mier y Pesado, no lo utilicen para un centro comercial, que sea para un foro cultural”, es el texto del documento que 1,500 orizabeños firmaron ayer sin titubeo y en rechazo al proyecto comercial.

A través de su cuenta de Facebook, los “feisbukeros” tienen el respaldo de un promedio de 500 personas que los siguen y están de acuerdo con su propuesta.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono  

Vicente Guerrero

Deplora Obispo hechos violentos

Esperan baje temperatura