in

Deplora Obispo hechos violentos

Superiberia

Orizaba.- El obispo, Marcelino Hernández Rodríguez lamentó los hechos de violencia que protagonizaron en la Ciudad de México algunos grupos opositores al presidente, Enrique Peña Nieto.

Consideró que todavía existen personas a quienes les falta madurez política para aceptar que el triunfo no les favoreció, por ello invitó a la reflexión en tiempos de paz.

Dijo saber de la existencias de grupos rivales en la Ciudad de México por su estancia ahí como obispo de Ixtapalapa, “son combativos y demostraron su descontento por la toma de posesión de Peña Nieto”.

Subrayó que la forma que tuvieron de expresar su descontento fue anacrónica y fuera de momento.

Dijo que el Tribunal Electora determinó que no hubo compra de votos o fraude, por lo que ahora es necesario respetar, aceptar y saber perder.   

Mencionó la molestia que tiene Andrés Manuel López Obrador y sus colaboradores al perder ya varias elecciones.

Ahora con el nuevo Presidente y su gabinete,  pidió que México sea un país unido, porque todos los partidos tienen muchas propuestas buenas, pero cuando se presentan violentamente no dan ganas de escucharlos, “tomar el micrófono y decir las cosas de una manera política y civilizada sí se vale”.

  Por otra parte, subrayó que al culminar el tiempo ordinario e iniciar  la preparación de la llegada de Jesús con el tiempo de adviento, los católicos deben reflexionar y recordar que están en el año de la fe, en donde se tienela necesidad de ayudar a los semejantes.

 

Omar Celiseo V.  

El Buen Tono

Provoca eutanasia conflicto familiar

Se integran para defender castillo