in

Se intoxica una familia con gas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Yanga.- Una familia estuvo a punto de intoxicarse la madrugada de ayer, luego de que inhalaron gas LP, pero gracias a que uno de sus miembros se percató a tiempo, evitó una desgracia. Este hecho provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y policiacos, quienes tuvieron que quitar el tanque de gas y llevarlo hasta la desviación de Omealca para vaciarlo. 

 

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, en la calle 5, entre avenidas 2 y 4 de la colonia centro, en el domicilio de José Antonio Hernández. Ahí, un tanque de gas, cargado con 30 kilogramos, presentaba una fuga.

 

Los miembros de la familia dormían cuando uno de ellos, junto con otros vecinos, se percataron del fuerte olor a gas que provenía del cilindro, por lo que estos se salvaron de una intoxicación por este hidrocarburo.

 

A las personas que viven en ese domicilio se les dieron los primero auxilios, pero no ameritaron su traslado a ningún hospital pues salieron a tiempo del lugar.

 

Al sitio arribaron elementos de la Policía y Protección Civil municipal, al mando del comandante Carlos Samuel Hernández Martínez, para retirar el tanque y llevarlo hasta la gasera que se encuentra en la desviación a Omealca, para que ahí se terminara de vaciar dicho contenedor, sin que ninguna persona corriera algún riesgo.

 

Ra˙l RodrÌguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Convulsiona

Maestra uña larga se queda tras las rejas