in

Se lava las manos Tomás

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- La Proveeduría municipal controla a través de un chip, el consumo de combustible del parque vehicular del Ayuntamiento y en caso de que se observase alguna irregularidad en el servicio, será la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quien intervendrá en ello.

 

Lo anterior lo dio a conocer José Luis Arenas Pérez quien aseguró que se checan los consumos de combustible y si Profeco detecta alguna irregularidad en el servicio, deberá sancionar, “nosotros no”.

 

Indicó que se tienen aproximadamente unos 120 vehículos propiedad del Ayuntamiento, quienes cuentan con un chip para monitorear la carga del combustible y destacó que con este programa, “no carga combustible ningún vehículo que no sea municipal, tenemos un control exacto; se carga por medio de chips, no carga nadie más y en el momento de cargar lo estamos registrando nosotros”.

 

Además, se registra un consumo por kilometraje, es decir se tiene un consumo exacto de cada unidad y no hay ningún tipo de cambio en los números de las bitácoras por concepto de carga de combustible.

 

Señaló que la gasolina se surte en la estación Cruz Verde, ubicada en la avenida 1 y calle 16, siendo realizada la carga entre las 9:00 a 13:00 horas, además del establecimiento ubicado en la calle 9, que por la proximidad de las unidades que se concentran en las áreas de de Limpia Pública y Obras Públicas, es fácil para los vehículos poder salir a cargar a las 8:00 y las 9:00 horas de cada día.

CANAL OFICIAL

Aprueba la Fiscalía el trabajo de los jueces

Regularizarán Casas Homex