• en la federal Córdoba-Cuitláhuac

Amatlán.- Dos mujeres que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, resultaron con algunos golpes luego de que se impactara contra la parte trasera de una camioneta, al chocar por alcance, cuando circulaban sobre el kilómetro 10 de la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, a la altura de la comunidad Puente de Oro, interviniendo varios grupos de auxilio así como autoridades de la Policía Federal, que llegaron para tomar conocimiento.
De acuerdo a información obtenida, el accidente se registró aproximadamente a las 07:00 horas de ayer cuando la conductora de un vehículo Volkswagen, al desplazarse sobre la carretera federal, al llegar a la comunidad de Puente de Oro, se impactaron contra la parte trasera de una camioneta, quedando el vehículo desbaratado. Ambas Mujeres recibieron atención médica, mientras que en el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal así como Federal para tomar conocimiento.
Después de algunos minutos, las unidades fueron retiradas del lugar y posteriormente los involucrados llegarían a un acuerdo para el pago de los daños materiales.