• tres heridos
  • el accidente se generó por invasión del carril contrario
  • El percance ocurrió sobre el kilómetro 30 de la carretera federal Córdoba-La Tinaja en la entrada a la comunidad El Cuajilote.

Cuitláhuac.- Tres personas resultaron lesionadas, teniendo que ser atendidas por paramédicos luego de que la camioneta Jeep en que viajaban, fue impactada por un camión torton, al momento de círcular sobre el kilómetro 30 de la carretera federal Córdoba-La Tinaja en la entrada a la comunidad El Cuajilote, arribando grupos de auxilio así como también elementos de la Policía Municipal y Federal para tomar conocimiento.
El choque ocurrió, durante la tarde de ayer, cuando el conductor de una camioneta Jeep con placas YBW-516-A del estado, en la cual viajaban dos mujeres, al desplazarse sobre el kilómetro 30, fue impactada por un torton, con placas de circulación 942-AE-8 del SPF con razón social a nombre de Servicio Guerra CDMX S.A de C.V, el cual llevaba acoplada una plana con placas 942-AE-8, ya que uno de los conductores al tratar de invadir carril contrario, provocó el accidente terminando la camioneta fuera del camino y desbaratada del costado derecho.
Habitantes y automovilistas que se percataron del accidente, dieron parte a las autoridades a través del 911, arribando bomberos de Cuitláhuac, paramédicos SAMUV, grupo BACE y elementos de la Policía Municipal y Federal.
Después de algunos minutos, los elementos de la Policía Federal arribaron para tomar conocimiento e indicaron que las unidades fueran enviadas a un encierro, mientras no se deslindaran responsabilidades y así el presunto responsable respondiera por el pago de los daños materiales.