in

Se le cruza camioneta, motociclista fracturado

Superiberia PUBLICIDAD

Alán García

el buen tono


Córdoba.- Un motociclista resultó con una fractura en la pierna derecha después de ser impactado por una camioneta que no respetó la preferencia vial en el cruce de la avenida 1 y la calle 19 de la colonia Centro.

El joven circulaba en una motocicleta negra con verde sobre la avenida 1, pero al llegar al cruce de la calle 19, un adulto de unos 60 años que conducía una camioneta gris no se detuvo antes de cruzar.

El accidente ocurrió a las 14:20 horas del viernes. El conductor de la camioneta se impactó contra el motociclista, quien salió proyectado metros adelante.

Las personas que presenciaron el accidente se acercaron para ayudarlo, pero debido a que tenía una fractura en uno de los tobillos, fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

Los paramédicos de la corporación atendieron al joven, quien fue trasladado a un hospital, mientras que agentes de Tránsito municipal aseguraron ambos vehículos.

La circulación sobre la avenida 1 se vio afectada parcialmente hasta que retiraron ambos vehículos a un corralón para deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Aseguran a 19 migrantes en Cuitláhuac

Detienen a mujer con una pistola