
Tierra Blanca.- Daños materiales estimados en los $50 mil, así como la movilización de la Policía Federal Preventiva, fue lo que se generó luego de que a un tráiler se le chispara el remolque que traía acoplado y en el cual transportaba toneladas de maíz, esto a un costado de la carretera federal entre las calles Iturbide y Nicolás Bravo.
De acuerdo al reporte de la Policía municipal, el accidente ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas, en la carretera federal cuando un tráiler marca Kenworth color verde, con remolque color rojo y razón social a nombre de José Arturo Campos Hernández cuyo domicilio se ubica en Cuitláhuac, al circular con rumbo a Tierra Blanca, el remolque de manera sorpresiva se salió de donde estaba enganchado, y se fue hacia un lado, no alcanzando a volcarse pero sí quedar canteado.
La lona que cubría el producto no se rompió, solamente dejó caer parte del producto que era maíz a granel.
El conductor al no poder seguir circulando quedó estacionado sobre el acotamiento, mientras que tomaban conocimiento las corporaciones policiacas que fueron alertadas así como el grupo de Avance Vial.
Mientras tanto, se aseguró que la carga sería bajada y pasada a otra unidad, después se realizaría el rescate del remolque; los hechos no pasaron a mayores y todo quedó bajo control.
Gerardo Luna Martínez
EL BUEN TONO
