in

Se le escapa la Liga al Madrid

ADD

 

España.- El Málaga, con su nueva denominación, ganó por primera vez al Real Madrid, con tres goles en la segunda parte, dos del paraguayo Roque Santa Cruz, y olvidó la sanción de la UEFA ante un equipo madridista desconocido, en el que Mourinho dejó a Casillas en el banquillo.

El equipo malagueño recibía al Real Madrid con un clima enrarecido por la sanción de la UEFA económica y deportiva, que tocó el punto de flotación de la entidad. La incógnita era saber si esta situación iba a encorajinar a los jugadores o, por el contrario, les haría mucho daño moralmente.

Enfrente tenía al Real Madrid, a trece puntos del Barcelona, pero que no se rinde nunca y menos en La Rosaleda, donde no había perdido en los últimos dieciocho años. 

El técnico José Mourinho provocó la primera sorpresa en la alineación, al dejar en el banquillo al guardameta Iker Casillas y poner en el once titular a Adán.

El Madrid lo intentó, pero no llegó y el Málaga ganó tres goles a cero un partido merecidamente, con lo que cierra el año con 31 puntos.

 

  AGENCIA

Superiberia Vicente Guerrero

Divertida posada juvenil

Barcelona, sin problemas