Córdoba.- Solamente movilización policiaca provocó ayer en la mañana una mujer, la cual reportó a la línea telefónica del 065, que su menor hijo había desaparecido de su casa ubicada en la avenida 19 calle 37 número 3507 de la colonia El Zopilote, lo que activó la búsqueda de la Policía, que encontró al menor en casa de su abuela ubicada a dos cuadras del sitio.

Los hechos fueron a las 10:30 horas de ayer, cuando Claudia Aquino Ramírez de 25 años, con vivienda en El Zopilote, reportó a radio operadoras que su menor hijo de aproximadamente cuatro años, se había extraviado al salirse de su casa ante un descuido.

Patrulleros del sector “platas” de inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localización, encontrando al menor a dos cuadras del sitio donde lo reportaron extraviado, motivo por el cual, la mujer fue trasladada a comisaría para que explicara como se había escapado su hijo.

Luego de recibir una sanción verbal, la mujer se retiró de las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana, en donde el juez calificador exhortó a la fémina a hacerse más responsable con el cuidado del niño, ya que le pudiera ocurrir algún accidente por un descuido de su parte.

 

Eleuterio Espinoza Benítez

EL BUEN TONO