• El chofer queda ileso
  • El chofer conducía a exceso de velocidad, por lo que no pudo frenar a tiempo, se salió del camino y quedó dentro de una propiedad privada.

Córdoba.- El operador, de un tráiler Freightliner, fue el protagonista de un aparatoso accidente, ya que al circular a exceso de velocidad no pudo frenar a tiempo por el piso mojado, cuando se desplazaba sobre el boulevard Tratados de Córdoba, saliéndose del camino hasta quedar dentro de una propiedad privada, lo cual generó la movilización de grupos de auxilio y autoridades de tránsito, ya que estos se encontraban metros adelante atendiendo un primer accidente, entre un motociclista y un taxista.
El segundo accidente ocurrió cuando el operador de un tráiler, Freightliner color blanco con azul, placas del SPF, al ser conducido a exceso de velocidad, sobre boulevard tratados de Córdoba, no pudo frenar a tiempo debido al piso mojado, puesto que metros adelante se había registrado un accidente previo, por lo que el tráiler terminó dentro de una propiedad privada y con daños en el tractocamión.
A pesar de lo aparatoso el conductor resultó ileso; sin embargo, fue atendido por grupos de auxilio que también llegaron al lugar junto con elementos de tránsito.
Después de tomar conocimiento, la unidad fue remolcada y enviada a las instalaciones del Mando Único, yo que el operador recibiría la sanción correspondiente por conducir a exceso de velocidad, además de poner en peligro la vida de terceras personas.