ORIZABA.- La posición de los habitantes del Fraccionamiento Jardín II es clara y contundente: llegarán hasta las últimas consecuencias en contra del alcalde Igor Rojí López para impedirle que se apropie de los terrenos de un área verde de esta zona habitacional, donde pretende construir unos locales comerciales.
Ana Gabriela Coronado, Jefa de Manzana de la Zona 1, dio a conocer que la situación que los vecinos del fraccionamiento se encuentran viviendo ya han tomado conocimiento los regidores  Ana Teresa Herrera, Francisco José Aguilar, Francisco Valdivia, Rocío Sosa y la sindica Araceli Reyes.
Señaló que prácticamente todos los vecinos del fraccionamiento ya se encuentran enterados de la situación y esperarán una respuesta por parte de la autoridad a la brevedad posible, aunque hicieron mención que el presidente así como el contralor José Manuel Barquet han acudido a merodear el lugar, sin que se atrevan a darles la cara.
Asimismo acusaron al alcalde de ecocida porque, según dijeron, habría ordenado derribar una palmera que fue sembrada cuando se construyó el fraccionamiento.