Superiberia

Córdoba.- Una mujer resultó lesionada siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja y canalizada aún hospital, luego de que la motocicleta en que se desplazaba acompañada de un joven, derrapó debido a que el conductor perdió el control por el piso mojado, al momento de pretender subir una pendiente en la calle 1 entre avenidas 4 y 6 aún costado de la ex vía del Huatusquito.
El accidente ocurrió durante la mañana del domingo, luego de que un joven motociclista, al circular sobre la ex vía del Huatusquito, acompañado de una mujer, al momento de que pretendió subir una pendiente en la calle 1, perdió el control debido al piso mojado lo que provocó que derraparan y cayeran de la motocicleta.
La mujer fue quien resultó con golpes de consideración, teniendo que solicitar la presencia de paramédicos para darle atención médica y posteriormente trasladarla aún hospital.
Luego del accidente, arribaron elementos de la Policía Municipal, quiénes tomaron conocimiento, además de esperar el arribo de las autoridades de Tránsito para tomar conocimiento.

Vecino